¿Quiénes Somos?

Somos una compañía con excelente trayectoria en la actividad de prestar servicios especializados en el campo de las radiocomunicaciones y/o teleconmunicaciones siendo integradores de soluciones digitales y en general brindamos todos los servicios asociados a los sistemas convencionales de voz, IP Site Connect, Link Capacity Plus, DMR3 y servicios de asesoría e interventoria en diferentes áreas de ingeniería.

Contamos con la certificación del Consejo Colombiano de Seguridad RUC para el año 2019:

RUC

Q A P Ingeniería S.A.S. presenta un paquete tecnológico y de servicio de soluciones de comunicación y automatización con probada eficacia, cuya aplicación sin lugar a dudas redundará en una mejora significativa de calidad en los productos ofrecidos, brindando servicio como operador trunking con centro de despacho para grandes flotas, disponibilidad, calidad y cumplimiento.

MISIÓN:

Brindar asesoría a las necesidades de comunicaciones de nuestros clientes dando la solución apropiada de acuerdo con las diferentes alternativas de comunicaciones existentes en el mercado, lo cual con nuestra experiencia, soporte técnico y servicio logramos la satisfacción total del cliente.