PTT Instantáneo sobre banda ancha

Logo POC

Se trata de una solución de comunicación instantánea que permite mantener a los empleados conectados sin importar qué dispositivos usen y dónde se encuentren.

WAVE PTX o POC es un servicio de comunicación instantánea por suscripción de banda ancha, con cobertura nacional ampliada, que permite a las empresas romper las barreras que impiden la comunicación, y conectar sus diversos grupos de trabajo de manera instantánea y confiable para mantener la operación en movimiento. A la fecha, empresas de transporte y logística, seguridad privada, manufactura, construcción, hospitales, entre otras, han adoptado esta solución.

WAVE PTX o POC están diseñados para satisfacer las necesidades operativas de múltiples industrias. Desde compañías cuyas operaciones requieren comunicación instantánea de voz y de datos, pero a la vez necesitan contar con cobertura ampliada a nivel nacional y seguridad en sus comunicaciones; hasta corporaciones que tienen operaciones complejas en donde necesitan comunicarse con datos, documentos, voz, localización, etc. También para aquellas que operan en su sistema de radio, y quieren expandir su cobertura y funcionalidad.  

El servicio brinda comunicaciones de voz PTT (push to talk – presionar para hablar) y datos en tiempo real de forma segura a través de cualquier red IP, permitiendo a los trabajadores y sus equipos de trabajo compartir imágenes, documentos, mapas, mensajes y videos, y permanecer conectados utilizando sus dispositivos habituales (celulares, tablets, notebooks, radios, etc.), sin importar la red que usen.

La solución basada en la nube puede utilizar cualquier dispositivo móvil con Android o IOS, radios, dispositivos robustos creados a la medida o con una aplicación web para PC, y permite interoperabilidad con sistemas de radio (MOTOTRBO entre otros). También incluye la funcionalidad de transmisión de video (video streaming), la cual hace posible que los usuarios de WAVE PTX o POC transmitan continuamente video desde su dispositivo con solo presionar un botón, proporcionando a los destinatarios, uno a uno, o uno a muchos, una vista en tiempo real de los eventos y actividades a medida que ocurren. 

Además de la aplicación y sus funcionalidades, la solución está integrada por un software de despacho avanzado que permite organizar y coordinar las comunicaciones del equipo, proporcionando una vista de todas las operaciones. Esto incluye herramientas de mapeo para rastrear la ubicación de personas y recursos, lo que ayuda a aumentar el conocimiento situacional y proteger a los trabajadores en tiempos de emergencia.

WAVE PTX o POC son unas soluciones flexibles, escalables y de rápida implementación que permite comunicación instantánea y grupal con solo un botón, y mantener los grupos de trabajo siempre conectados no importa donde estén, manteniendo la operación productiva y eficiente.

Logo POC QAP
LOGO DE QAP PARA SU LINEA DE PRODUCTOS POC